2 SALAS

2 AMBIENTES

.............................

LA MEJOR MÚSICA TE ESTÁ ESPERANDO

Marlon Steven Bonilla, más conocido como 'Dj Marlong', es un crack en la salsa. Sí, además de ser disc-jockey, es youtuber y creador de una aplicación móvil para los salseros.

Este joven oriundo de Buenaventura, pero criado en Cali, es hijo de Maritza Bonilla Herrera, reconocida cantante de música del pacifico y quien se convirtió en su mayor apoyo.

A mediados del 2008 crea el canal de youtube "Son y Sabor" con el objetivo de que todas las personas tuvieran acceso a la salsa desde cualquier parte de el mundo.

Según cuenta, comenzó a publicar canciones desconocidas para el público pero que con el tiempo tomaron fuerza y se hicieron populares; debido a esto alcanzó cierto reconomiento y fue contratado en varias discotecas para trabajar como DJ.

Tras varios meses de ser lanzado, el canal cogió fuera y se convirtió en un hit en Cali. Actualmente Marlong es uno de los Djs más importantes de salsa en Colombia y su canal es uno de los más visitados. Además, ha compartido tarima con artistas de talla internacional tales como Romeo Santos, Prince Royce, Marc Anthony, Gilberto Santarosa, José Alberto 'El Canario', Nicky Jam, Silvestre Dangong y Sonora Ponceña.

 

CELEBRANDO EL DIA DEL AMOR Y AMISTAD

CON LA VIEJOTECA DE OTALVARO CAICEDO

SABADO 16 DE SEPTIEMBRE

 

 

PRIMER ENCUETRO SALSERO EN PAMPLONA ESTE VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

HAWAII PARTY SABADO 2 DE SEPTIEMBRE

DJ´S INVITADOS

DJ ODALY SOUN EN MAMAJUANA

DJ SALSERIN EN COCOBONGO 

    SERVICIO DE AUTOBUS GRATUITO TODA LA NOCHE

TE ESPERAMOS EN DISCO - CLUB SANTA DIABLA, AINZOAIN - NAVARRA

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA EN PAMPLONA/IRUÑA

Venta de entradas en los dispositivos Infotactile ubicados en los siguientes hoteles:

Hotel 3 Reyes   -   Hotel Albret   -   Hotel Maisonnave   -   Hotel Abba Reino de Navarra   -   Hotel AC Ciudad de Pamplona   -   Hotel Blanca de Navarra

  Tlf. 699078335  Polígono Iruregaña nº45 cp: 31195 Aizoain (Navarra) /  email: info@santadiabla.es

 

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más i nformación