2 SALAS

2 AMBIENTES

.............................

LA MEJOR MÚSICA TE ESTÁ ESPERANDO

Luís Miguel del Amargue

Una vida de triunfo en el arte.

El artista dominicano que hoy es el máximo exponente de la Bachata en Europa, nació el 12 de marzo de 1977 llegó al mundo en la sección Las Terreras, Azua de Compostela, un niño.
Lo trajo al mundo una bondadosa mujer: Manuela Paula, quien junto a su esposo Santos A. Sisa, levantaron una familia como otras tantas de la comunidad. Le llamaron Luís Miguel.
Llegado al mundo en el marco de una familia de escasos recursos, es el penúltimo de ocho hermanos. Esta criatura dio sus primeros pasos artísticos notables en su pueblo natal mediante su participación en Festivales de la Voz de Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.
La gente comenzó a percibir su talento cuando se impuso en el primer lugar del Festival Regional del Sur, celebrado en Tamayo (Barahona), con el auspicio del Honorable Ayuntamiento de esa comunidad. La voz del artista dejó marcas en el público que asistió a la ronda final. El veredicto fue unánime.
Para 1990 Luís Miguel, forma parte de un grupo local llamado Los Auténticos del Sur y es ya para 1994 cuando se inicia en las lides bachateras con su primera producción “Entregado a ti”, la cual fue grabada para el sello Shaira Records. Para la que posteriormente también grabó “Tiempo Para Amar” y “Amor De Una Noche”, dos producciones que comenzaron a llamar la atención poderosamente sobre la nueva figura.

 

Los Diablitos (La Gente de Omar Geles en la actualidad) es una agrupación musical vallenata formada en 1983 por el acordeonero Omar Geles y el vocalista Miguel Morales. Su nombre proviene del sobrenombre que recibió desde niño Omar Geles, quien a la postre se ha convertido en el director único de la organización. La razón social se da a conocer a partir de 1986, ya que en los inicios se concibió bajo el nombre de Omar Geles "El Diablito" y Miguel Morales.

Su estilo fue básicamente romántico, contribuyendo así a la expansión de este subgénero junto a otras organizaciones como El Binomio de OroLos Embajadores Vallenatos, Los Chiches Vallenatos, Los Inquietos del Vallenato, Luis Mateus, entre otros.

En 1985 saca su primer trabajo discográfico titulado "De verdad verdad", donde proviene su primer éxito "Tú", composición de Hernando Marín. Allí comenzó la consolidación de la agrupación a nivel nacional.

En 2004 Omar Geles cambia el nombre de la agrupación a La Gente de Omar Geles; con ello busca integrarse al nuevo movimiento musical del vallenato llamado Nueva Ola.

TE ESPERAMOS EN DISCO - CLUB SANTA DIABLA, AINZOAIN - NAVARRA

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA EN PAMPLONA/IRUÑA

Venta de entradas en los dispositivos Infotactile ubicados en los siguientes hoteles:

Hotel 3 Reyes   -   Hotel Albret   -   Hotel Maisonnave   -   Hotel Abba Reino de Navarra   -   Hotel AC Ciudad de Pamplona   -   Hotel Blanca de Navarra

  Tlf. 699078335  Polígono Iruregaña nº45 cp: 31195 Aizoain (Navarra) /  email: info@santadiabla.es

 

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más i nformación