AUTOBUS GRATUITO TODA LA NOCHE PARA SABADOS Y CONCIERTOS

 PARADAS:

 PRINCIPE DE VIANA

PASEO SARASATE

TRAVESIA BAYONA 

CUATRO VIENTOS

SANTADIABLA DISCO CLUB

PASANDO CADA HORA POR LAS DISTINTAS PARADAS

INFO 699078335

 2 SALAS

2 AMBIENTES

.............................

LA MEJOR MÚSICA TE ESTÁ ESPERANDO

Yeison Jimenez es un cantautor y compositor colombiano que nació el 26 de julio de 1991, en Manzanares, Caldas.

Su primer disco lo dio a conocer con temas como: Te Voy a Olvidar, No Critiquen mi Dolor, Ya No Queda Nada y Esperando un Pin, éxitos en emisoras de su país natal.

Vida Familiar e Inicios.

Sus padres: el Sr. Orlando Jiménez Aristizabal y la Sra. Luz Fenny Galeano, comerciantes de profesión, fueron las primeras personas en conocer el talento que poseía su hijo quien a corta edad ya empezaba a inclinarse por la música especialmente en el género popular y norteño.

Comienza en el mundo artístico a los 7 años, tras participar en el festival de la canción infantil, que se realiza en Manzanares (Caldas) y reúne los mejores exponentes infantiles y juveniles de la música en todas sus expresiones, donde obtuvo el primer lugar durante 5 años consecutivos.

En consecuencia a su gran triunfo, participó en distintos festivales y concursos musicales como: Festival Nacional Del Pasillo Colombiano (en Aguadas, Caldas), Encuentro Nacional De Canta Pisteros (Manizales), Encuentro Nacional De Bandas Y Grupos Musicales (Neira, Caldas), donde se mantuvo en las primeras posiciones en la premiación.

Con tan solo 13 años de edad empezó a componer sus propias canciones; y luego de varios esfuerzos llega a la capital. A la edad de 14 años empezó a trabajar en la central mayorista de abastos durante 5 años. Tiempo después, logra su gran sueño de grabar 5 temas musicales y de esta manera incursionar en el mercado bogotano y de sus alrededores.

Trayectoria

La primera grabación musical y de su autoría se titula Te Deseo Lo Mejor, y la realizó en el estudio de Jorge González (El Peruano). Tras acumular 23 temas grabados, 18 de ellos logran formar parte de su álbum debut Con El Corazón-Volumen 1, lanzado en 2013.

También cuenta con más de 70 composiciones, perfilándose como una de las grandes promesas de la música popular. Con presentaciones internacionales en Alemania, Francia, Italia y USA, ha ocupado con sus producciones los primeros lugares en las principales estaciones radiales y canales de televisión de Colombia.

En 2014 lanza el sencillo “Por qué la envidia”, grabado en las ciudades de Miami (EE.UU), Bogotá y Villavicencio (Meta), tema que va dirigido a todas aquellas personas que no creyeron en él y que solo se encargaron de enviar malas energías. Este sencillo forma parte de su más reciente álbum de estudio, Vuelve Y Me Pasa, lanzado en 2015.

Para promocionar su último disco, realiza durante el 2015 una gira por diversas ciudades de Colombia, alternando con la grabación de su nuevo álbum.

Star Band fue creado en Quito Ecuador el 28 de Agosto de 1998 por Rubén Darío Recalde para un año después ser inscrito en el Instituto de la Propiedad Intelectual como   "Tu Grupo Ideal Star Band", hoy en día llevamos 11 volúmenes en el mercado como Rubén Darío y su Grupo Ideal STAR BAND......IMITADOS NUNCA IGUALADOS.

En el 2000 realizo su Primera Gira a EEUU con nombre propio, donde compartió  y trabajo con artistas y músicos de amplia trayectoria en el circuito Latino, siendo  desde ese momento las giras más esperadas por los coterráneos Ecuatorianos que allí radican.

 

 

Quienes conformamos Star Band somos:

 

  • Rubén Darío: Vocalista principal y Director de Grupo.
  • Vicente Muso y Carlos Toasa: Pianistas
  • Rodrigo Escobar (lobo): Baterista
  • Emerson Nájera: Corista
  • Rodrigo Morejón:   Tumbero
  • Eliot Ponce: Bajista y guitarrista
  •  

viernes 16 de febrero

Jorge Andrés Alzate (Medellín, 28 de septiembre de 1980) es un cantautor colombiano conocido como ALZATE. Sus géneros musicales son la música popular despecho, norteña. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum, en Colombia, México, Estados unidos y Venezuela.

Inicios.
A sus inicios se caracterizaba por tocar el piano y a los 13 años escribió y compuso su primera canción y desde ahí se dio cuenta que componer era una necesidad para él, un medio especial para expresar sus sentimientos y una realización personal. En la actualidad ha compartido escenarios con grandes de la música mexicana y colombiana como Grupo Gale, Jorge Celedón, entre otros.

Empezó a perfilarse a nivel internacional teniendo gran acogida del público latinoamericano (clases bajas de ganaderos y agricultores) en sus conciertos debido a su talento, humildad, carisma y letras que llegan al corazón.

Vida Personal.
Nació en un hogar muy especial y peculiar de la ciudad de Medellín, Colombia, el mayor de tres hermanos. Sus padres, grandes pilares de su vida, son misioneros y han trabajado toda su vida con las comunidades más pobres y necesitadas de Colombia. Su casa siempre fue una casa de hospedaje, una farmacia y hasta un hospital, donde se ayudaba a personas muy necesitadas. Sus hermanos y él crecieron aprendiendo estas lecciones de vida; sus juguetes eran sillas de ruedas y muletas.

TE ESPERAMOS EN DISCO - CLUB SANTA DIABLA, AINZOAIN - NAVARRA

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA EN PAMPLONA/IRUÑA

Venta de entradas en los dispositivos Infotactile ubicados en los siguientes hoteles:

Hotel 3 Reyes   -   Hotel Albret   -   Hotel Maisonnave   -   Hotel Abba Reino de Navarra   -   Hotel AC Ciudad de Pamplona   -   Hotel Blanca de Navarra

  Tlf. 699078335  Polígono Iruregaña nº45 cp: 31195 Aizoain (Navarra) /  email: info@santadiabla.es

 

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más i nformación
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed laoreet bibendum quam, ac feugiat quam scelerisque rhoncus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Vestibulum libero mi, feugiat id luctus fringilla, sagittis et felis. Sed id massa at nisl feugiat dignissim vel non lectus. Morbi malesuada euismod ipsum egestas feugiat. Suspendisse non mauris auctor, venenatis tellus at, faucibus felis.