2 SALAS

2 AMBIENTES

.............................

LA MEJOR MÚSICA TE ESTÁ ESPERANDO

Moncho Santana es un eje, es una matriz, pues fue el primer intérprete de la canción que nos ha puesto a gozar a todos, a los bailarines que nos movemos al son de Cali Pachanguero”. Frase de ‘El negrito del sabor’- bailarín caleño de la ‘vieja escuela’.

Luís Alfonso Peña Sánchez, a sus 57 años, con un aspecto bastante delgado y deteriorado por culpa de su problema de drogadicción, parece olvidar en ocasiones que en su interior aún permanece el maestro, el cantante emblemático, ese Moncho Santana que tanto jóvenes como viejos, amantes de la salsa, añoran ver nuevamente brillar.

Tal, como dijo un día el profesor Alejandro Ulloa, “Cali no es la capital mundial de la salsa, Cali es capital mundial de las memorias de la salsa” y son justo esas memorias, las que reclaman bailarines, cantantes y allegados a Moncho Santana, porque quieren escuchar la voz del señor de señores, de uno de los fundadores de la salsa en Cali.

Encontrar a Moncho fue bastante difícil, toda una travesía, recorrí las calles de su barrio, Aguablanca, en busca de alguna pista que me condujera a él, corrí con suerte, porque después de 2 días encontré la casa en la que vivió hace algunos meses y en la que ahora solo viven sus hijos y varios nietos.
Intente hablar con alguno de sus hijos por casi una semana, pero jamás los encontré, solo pude tener contacto con uno de sus nietos mayores, recuerdo que me dijo “Yo con ese señor no me comunico, no sé si va a venir o no, hable con mi mamá”.

 

 

El artista tiene sonando en los medios de comunicación donde se colocan música varios de sus temas, los cuales han tenido buena aceptación en el público.

Aneurys Rene Mateo Medina, es el nombre de pila de Ceky Viciny, quien desde pequeño sintió pasión por la música, ya que viene de una familia ligada al arte y espetáculo, como lo es su madre quién era bailarina y su padre Dj. Su carrera artística la inicio en el 2006 en el grupo The Ghetto. En el 2012, forma un dúo llamado Ceky Bichan y La Tetera, el cual tuvo una buena aceptación del público, pero por inconvenientes personales cada integrante tomo su rumbo distinto. 

En el 2013 retoma de nuevo su carrera artística como solista, cambia su nombre de Ceky Bichan a Ceky Viciny, donde graba su primer sencillo titulado “Bonitillo”, convirtiéndose en un gran éxito música, tema al cual le hizo un remix con Paramba.

Luego de una pausa, el artista actualmente se encuentra de lleno dedicado a su carrera, en esta ocación de la mano de Furia Musical Ent y No Al Mareo Musical donde esta promocionando el éxito “El Sonido del 15” y el “El Indio”.

Ceky Viciny tiene una producción digrafía que en los próximo días la introducirá en el mercado tanto nacional como internacional, donde además de los temas “El Sonido del 15”, “El Indio”, contiene los temas: “El Funeral”, “Muévelo”, “Cuando Freno”, “El You”, “El Bonitillo”, “Pa’ los tigure” y “Blam Blam”.

“Me siento altamente agradecido primeramente de Dios, por el talento y la oportunidad que me ha dado para desarrollarlo, a los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, así como a las Asociaciones de Djs, a los que graban Cd variado por el apoyo recibido de cada uno de ellos”, puntualizó Ceky Viciny. 

La atracción del artista en cada una de las presentaciones que realiza es fenomenal, ya que con su carisma logra la atracción del público los cuales disfrutan de sus canciones bailándola y cantándola junto a él. 

A Ceky Viciny lo acompaña un equipo de trabajo que lo encabezan para la Republica Dominicana Antonio Grullon Torres, manager y Esteban Vargas Vicepresidente de Furia Musical y para los Estados Unido G Swagger, pudiéndose contratar en los números 829-642-0059, 829-527-2813 / USA718-877-5829, 917-659-5310.

 

viernes 15 de diciembre 

LA INDIA MELIYARA Y LA SONORA DINAMITA 

CANTANDO TODOS SUS EXITOS 

 

Pereira – Risaralda-. Mélida Yará Yanguma, más conocida como “La India Meliyará”, es quizás una de las mujeres más internacionales de la música de Colombia. Su éxito llegó durante su paso por La Sonora Dinamita y títulos como “Los mechones” o “Las velas encendidas” son parte de su sello personal.

 

“La música ha sido todo en mi vida. Amo a mi Colombia y pido por todos los indígenas que son mi gente”, dijo en entrevista con Viva La Radio, tras su participación en una fiesta navideña en Pereira organizada por su amigo Octavio Otálvaro Caicedo.

En un diálogo abierto y espontáneo, “La Reina de la Cumbia”, que hizo su primer trabajo musical en un homenaje al maestro José Barros en 1977, habló de sus experiencias en el exterior y de las dificultades para subsistir en la carrera musical, ante los cambios en las directrices de las casas disqueras que ya se quieren quedar hasta con el talento de sus artistas.

Una larga historia de vida

La India Meliyará acumula 40 años en la música, empezó a cantar desde los 8 años al lado de su padre, familia de origen indígena y nacida en Natagaima, Tolima. “La música ha sido todo en mi vida. Terminé mis estudios primarios y secundarios en medio de actividades artísticas pero no pude ir a la universidad por mis compromisos musicales; soy de la universidad de la vida, aunque por lo menos pude estudiar música en el Conservatorio de Ibagué”, aclara.

“Yo salí de un concurso de un programa de televisión de Jorge Barón, La Nueva Estrella de las Canciones, en 1974. Luego participé en un trabajo musical como homenaje al maestro José Barros”, añade.

Con La Sonora Dinamita actuó por 10 años y se dio el lujo de cantar para la Princesa Margarita en Londres.

TE ESPERAMOS EN DISCO - CLUB SANTA DIABLA, AINZOAIN - NAVARRA

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA EN PAMPLONA/IRUÑA

Venta de entradas en los dispositivos Infotactile ubicados en los siguientes hoteles:

Hotel 3 Reyes   -   Hotel Albret   -   Hotel Maisonnave   -   Hotel Abba Reino de Navarra   -   Hotel AC Ciudad de Pamplona   -   Hotel Blanca de Navarra

  Tlf. 699078335  Polígono Iruregaña nº45 cp: 31195 Aizoain (Navarra) /  email: info@santadiabla.es

 

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más i nformación